CORPORACIÓN UNIVERSITARIA
AUTÓNOMA
DE NARIÑO

"La Tecnología es el camino hacia un Mundo sin Fronteras"

Código SNIES: 3817

Pasto | 08-09-2017

Parche AUNAR

Comparte este Artículo
100

Buenas tardes compañeros, AUNAR Virtual y Bienestar Institucional les extienden la cordial invitación el día de hoy, para que se nominen o nominen a la pareja o al parche del año (máximo grupos de 4 personas). Recuerden que lo pueden hacer hasta el 12 de septiembre mediante voto secreto en Bienestar Institucional. Pueden depositar sus escritos en donde deberán estar los nombres de la pareja o el parche del año, la razón por las cuales se hace la nominación y los números de contacto de los nominados. Posteriormente, se realizará una votación por facebook de los nominados, y la pareja o el parche ganador será presentado el día de la premiación en el marco de las fiestas de nuestra universidad.

Les invitamos a participar de este evento cuyo propósito principal es fortalecer los lazos de amistad de nuestra Institución y divertirnos un poco más ¡Esperamos contar con su participación!